lunes, 8 de diciembre de 2014

El actor Jim Parsons será la imagen publicitaria de Intel



El actor Jim Parsons, de la exitosa serie The Big Bang Theory, donde protagoniza a Sheldon Cooper, será la imagen principal de una nueva campaña publicitaria de la empresa Intel. Aparecerá en cinco comerciales que se emitirán en televisión y las plataformas YouTube, Twitter y Facebook. a través de videos y fotos.

El jefe de Marketing de Intel, Steve Fund, indicó que la compañía pretende lanzar la publicidad en las vísperas de Navidad con el fin de atraer la atención. Parsons aparecerá en los comerciales experimentando la reciente tecnología RealSense, un software apto para detectar movimientos humanos en dispositivos como tabletas y computadoras.

El lugar donde el artista explora esta experiencia es en un laboratorio de acceso restringido donde prueba los gadgets en fase de producción preguntándose “¿qué es esto?”, hasta que lo expulsan del lugar, según anuncia el portal informador.com.

Bill Cosby denuncia una extorsión

El actor Bill Cosby contraatacó el jueves al presentar una denuncia en la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles contra una mujer que lo acusa de abuso sexual, afirmando que ella intentó extorsionarlo pidiéndole hasta 250.000 dólares a cambio de retirar la demanda. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario