martes, 16 de diciembre de 2014

Bill Cosby habla por vez primera de las acusaciones de violación



Tras las acusaciones de violación que pesan en su contra, el afamado actor y cómico estadounidense Bill Cosby (77) habló por primera vez y públicamente sobre este tema. Sin embargo, se limitó a pedir a la prensa que permanezca neutral antes las acusaciones.

Según informa el portal de la BBC, con datos de la revista New York Post , el actor declaró. "No quieren que hable con los medios", dijo Cosby refiriéndose a las recomendaciones que recibió por parte de sus abogados.

"Yo solo espero que los medios de la comunidad negra mantengan los estándares de excelencia en el periodismo. Cuando uno hace eso, se debe tener una mentalidad neutral", alcanzó a decir vía teléfono desde su casa en Massachusetts.

Cosby es acusado, desde hace años, por una docena de mujeres de abuso sexual. Recientemente, la policía de Los Ángeles, California, inició la investigación de Judy Huth que indica que Cosby la violó cuando tenía 15 años.

En la entrevista, el cómico agradece a su esposa Camille por la “fortaleza” que ha demostrado al seguir a su lado y apoyarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario