lunes, 24 de noviembre de 2014

Video Los Simpson y los Griffin se unieron en un episodio

¿No pudiste ver el tan esperado e histórico ‘crossover’ entre Padre de Familia y Los Simpson? EL DEBER te trae una de las escenas que se emitió el domingo en toda Latinoamérica.

En este capítulo Los Griffin, oriundos de Quahog, llegan por accidente a Springfield y Homero los confunde por un grupo de albinos. Esa situación se transforma rápidamente en el inicio de una amistad que llevará a ambas familias a compartir donuts y divertidas experiencias.

El compañerismo entre los personajes de ambas series crece hasta el punto de llegar a debatir cual es la mejor cerveza: Pawtucket o Duff.

Fue el equipo del guionista y productor de programas de televisión Rich Appel el que se encargó del guión de este cruce de historias o crossover. En otras palabras, el humor es más ácido y menos amarillo. Appel asegura que del lado de Los Simpson se les concedió total libertad.

“Creo que entre Jim (Brooks), Matt (Groening) y Al (Jean), sólo ajustaron una línea o dos del episodio. Nos dieron rienda suelta”, apuntó Appel.

Este episodio fue sintonizado por 8,5 millones de espectadores y se convirtió en el mejor estreno de la serie desde el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario