miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Por qué Los Simpsons son de color amarillo?

Para nadie es un misterio que la legendaria serie Los Simpson es una de las más exitosa de la historia. Además, existe una característica que siempre ha llamado la atención de los fanáticos desde el momento en que aparecieron en el aire, allá por 1989: ¿Por qué son amarillos?

Por ello el creador de la serie, Matt Groening, reveló al sitio web estadounidense TMZ, la tan ansiada respuesta: "Queríamos que se viera muy distinto de cualquier otra cosa que existiera en la televisión", indicó.

Además, al ser preguntado por qué los personajes solo tenían cuatro dedos, Groening explicó que fue simplemente porque era más fácil a la hora de dibujar: "Hay un trabajo mucho mayor si añades un dedo más

En el capítulo correspondiente a la primera temporada, el personaje de Waylon Smithers, el vecino, era negro y tenía el pelo azul, sin embargo, la segunda vez que lo vimos en pantalla, su tono de piel había cambiado del marrón al amarillo.

"Él siempre fue amarillo, pero fue pintado erróneamente esa vez. El problema es que no teníamos tiempo para hacer nuevas tomas, así que cuando existían problemas técnicos de ese tipo, nos veíamos obligados a dejarlos en la animación. Él nunca fue de ese color", explicó Groening

No hay comentarios:

Publicar un comentario