lunes, 3 de noviembre de 2014

Netflix lanza una precuela de la película Madagascar

Netflix anunció este lunes que lanzará para Navidad y en formato de serie una precuela, o historia que precede en su trama, de la cinta animada "Madagascar" como parte de su acuerdo de exclusividad con DreamWorks Animation.

El servicio de video en línea difundirá el 19 de diciembre los cinco primeros episodios de "All Hail King Julien" (todos saluden al rey Julien) en América del Norte, América Latina y algunos mercados europeos, precisó Netflix en un comunicado.

En 2015 se difundirán más episodios de 22 minutos. En la nueva serie, Danny Jacobs prestará su voz al lémur Rey Julien, un papel que en la cinta original de 2005 estuvo a cargo de Sacha Baron Cohen.

Henry Winkler, quien encarnó a "Fonzie" en la comedia de culto de los años '70 "Días felices", dará su voz al predecesor del monarca.

"El Rey Julien sabe cómo organizar una gran fiesta y esperamos que las familias de todo el mundo aprecien pasar sus vacaciones con él", indicó la presidenta de Netflix a cargo de contenido original, Cindy Holland.

DreamWorks Animation firmó a mediados de 2013 un acuerdo de varios años con Netflix para proveer al gigante del video en línea unas 300 horas de programación original, inspirada en las películas de dibujos animados más populares de la firma.

En diciembre pasado, esta colaboración condujo a la difusión en Netflix de "Turbo: F.A.S.T.", inspirada en el largometraje "Turbo", sobre las aventuras de un caracol muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario