viernes, 21 de noviembre de 2014

Los Griffin y Los Simpson, en un episodio para la historia

La espera terminó. El domingo, a las 22:00, FX transmitirá, para toda Latinoamérica, el esperado e histórico ‘crossover’ entre Padre de Familia y Los Simpson, dos de las familias animadas más famosas de la televisión.

En el episodio, denominado The Simpsons Guy, que tendrá una hora de duración, los Griffin llegan por accidente a Springfield, donde Homero los confunde con un grupo de albinos. Esa situación se transforma rápidamente en el inicio de una amistad, que llevará a las cabezas de familia a compartir dónuts y divertidas experiencias... hasta que el debate para definir cuál es la mejor cerveza, si Pawtucket o Duff, desata una pelea campal.

Mientras Homero y Peter arreglan sus diferencias, Stewie y Bart pasean en monopatín, le gastan las típicas bromas telefónicas a Moe e intercambian sus tesoros; Lisa se ve obligada a encontrarle un talento a Meg y por ello le enseña a tocar el saxofón, mientras Marge y Lois se convierten en grandes amigas. ¿Cómo terminará este extraño encuentro?

CURIOSIDADES
Es la primera vez que las series se cruzan en un mismo episodio, que en varios países combinará el español y el inglés (con subtítulos) para que los fanáticos puedan escucharlos en el idioma que acostumbran hacerlo.
El capítulo, dirigido por Peter Shin, se estrenó el 28 de septiembre en EEUU, donde obtuvo una puntuación de 8,7 sobre 10 en el ranquin que elabora el portal Imdb

No hay comentarios:

Publicar un comentario