domingo, 30 de noviembre de 2014

El contenido de la bolsa del Dr Chapatin

A pedido de los fanáticos del afamado actor Roberto Gómez Bolaños, el comediante reveló en agosto de 2011 el secreto que guardaba la bolsa del doctor Chapatín. Según sus declaraciones, esta particular bolsa contenía los rencores, las envidias y otros defectos; nunca la abría para que no se le escaparan porque podrían ofender a la gente.
El doctor Chapatín es uno de los personajes más queridos del público latinoamericano, se caracterizó siempre por carecer de paciencia, golpear a sus pacientes con una particular bolsita, que nunca pudo ser abierta. Chespirito reveló que el contenido de la bolsa eran malos sentimientos hacia los demás, por lo que este objeto nunca debía ser abierto para no herir a nadie.
"No tenía derecho a burlarme de la gente, entonces decidí acabar con el sketch cómico. En la bolsita que trae el doctor Chapatín está muy bien asegurado el veneno que usé algunos momentos contra la gente, lo tenía bien almacenado para que no se escape nunca y ya no hacer chistes a costa de compañeros”, confesó Bolaños en agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario