miércoles, 12 de noviembre de 2014

Carol Ann Susi, la 'mamá' de Howard en la serie 'The Big Bang Theory', muere de cáncer

La actriz Carol Ann Susi, cuyo acento de Brooklin para la voz de la madre de Howard Wolowitz, fue una de las marcas notorias en la serie de televisión The Big Bang Theory, murió después de una batalla contra el cáncer, informó hoy la cadena CNN.

Susi tenía 62 años e interpretó a la mamá de Simon Helberg, ‘Howard Wolowitz’, en la comedia de CBS. Aunque nunca apareció en las escenas y jamás fue vista, Susi gritaba el nombre de ‘Howard’, como en eco, logrando que su ronca voz formara parte del espectáculo.

“La familia de The Big Bang History ha perdido a un miembro amado”, informó un comunicado de los productores ejecutivos.

“Jamás vista por los televidentes, la ‘señora Wolowitz’ se convirtió en un misterio durante las ocho temporadas de la serie. Lo que no era un misterio fue el inmenso talento de Carol Ann y su ritmo de comedia, que mostraba durante cada inolvidable apariencia”, refiere CNN.

La serie de comedia sobre un grupo de físicos inteligentes pero torpes socialmente está en su octava temporada.

Desde que se mudó de Nueva York a Los Ángeles en los años 1970, Susi apareció en varias series, entre ellas Cheers, Mad About You, Just Shoot Me y Seinfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario