viernes, 7 de noviembre de 2014

Canal de las Estrellas estrena serie ‘La sombra del pasado’

El Canal de las Estrellas anuncia para el lunes el estreno de La sombra del pasado, producción de Ma Pat que cuenta con las actuaciones de Michelle Renaud y Pablo Lyle, quienes interpretarán a Aldonza Alcócer y Cristóbal Mendoza.

Esta telenovela es una historia original de Cuauhtémoc Blanco y Víctor Manuel Medina, que en 2001 fue difundida bajo el título de El manantial. La nueva adaptación es de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández, cuya historia está centrada en las disputas de dos familias, los Mendoza y los Alcócer, quienes heredarán a sus hijos “sombras” de odio, secretos y venganzas, según información difundida por Televisa.

La historia irá todos los días a las 19.15 por el Canal de las Estrellas. El tema musical de La sombra del pasado, titulado Te prometí, es interpretado por Manuel Mijares y fue compuesto por J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

‘Naruto’ llegará al teatro en marzo

El popular manga Naruto dará el salto del cómic y la Tv al teatro en adaptación musical que se estrenará en marzo, informó el diario japonés Asahi. La productora Japan 2.5-Dimensional y el teatro tokiota AIIA, responsables del proyecto, mantienen todo en secreto, reporta EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario