viernes, 10 de octubre de 2014

Los zombis atacarán por quinta vez

La espera terminó. La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará en Latinoamérica el lunes, a las 22:00, por Fox, 24 horas después de su debut en Estados Unidos.

Según la producción de la serie, en el nuevo ciclo los protagonistas regresarán a la gran ciudad luego de vivir en entornos rurales durante las últimas tres temporadas. Todo apunta a que los sobrevivientes, liderados por el oficial de Policía Rick, tendrán más dificultades para encontrar la cura a la infección zombi, ya que algunas amenazas humanas escondidas estarán al acecho.

En el final de la cuarta entrega, Rick y gran parte de los sobrevivientes fueron encerrados en un vagón de tren por los habitantes de la Terminal, mientras el paradero de Beth es un misterio, al igual que el destino de Judith, la hija del oficial. La quinta temporada promete esclarecer las interrogantes de la forma más impactante, por lo que los fanáticos alrededor del globo están expectantes.

¡DECITE VOS!
La nueva temporada de The Walking Dead estará compuesta por 16 episodios, que se transmitirán una vez a la semana. La serie, que se sitúa en un mundo posapocalíptico, tiene una audiencia estimada de 200 millones de personas distribuidas en 122 países y está basada en el cómic homónimo escrito por Robert Kirkman.

Alabada por la crítica, ha estado nominada a los premios más prestigiosos de la industria, incluyendo los Globo de Oro y los WGA, que son entregados por el gremio de escritores. Por esto y más, sobran los motivos para engancharse, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario