miércoles, 29 de octubre de 2014

Las esposas de rockeros mexicanos llegan a la Tv



Las poco convencionales vidas de las esposas y familias de rockeros mexicanos es el centro de la nueva serie de Tv Lucky Ladies, que se estrenó en Estados Unidos el lunes en el canal latino Fox Life.

Lucky Ladies sigue a Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov; Esmeralda Palacios, casada con Facundo Gómez, exvocalista de Liquits; Celia Lora, hija de Alex Lora, vocalista de El Tri; Andy Velázquez, esposa de Vince Monster, de Rebel Cats; Marichelo Puente, pareja de Jorge D'Alessio, de Matute; y Muriel Ebright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov.

“Lucky Ladies es un docu-soup sobre esposas de rockeros, porque llevamos una vida bastante agitada, pero también tenemos los mismos retos y problemas que cualquier otra mujer que está casada, tiene hijos y familia”, explicó a EFE en entrevista telefónica desde México Muriel Ebright.

La también modelo señaló que la serie busca retratar la vida de las personas que viven alrededor de un músico, “que no es fácil, (porque) aunque tenga su lado divertido y glamoroso, también hay soledad por constantes separaciones por los compromisos laborales”.“Grabarla fue muy divertido y hubo buena energía, lo que se verá en pantalla. Estoy segura de que el público lo pasará tan bien como nosotras”, agregó Ebright.

Cada lunes, a las 22.00, los espectadores podrán seguir a mujeres desinhibidas que comparten experiencias similares, se apoyan mutuamente y se aconsejan, tal como experimentó la propia Ebright, casada desde hace dos años con el músico, quien ya tiene dos hijas de una relación anterior.

“Mis compañeras han vivido situaciones que yo estoy experimentando ahora, sus consejos han sido muy importantes para mi matrimonio y también para la relación con las hijas de mi marido”, finalizó la modelo, que se prepara para lanzar su carrera como actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario