sábado, 11 de octubre de 2014

La actriz Scarlett Johansson protagoniza una serie de Tv



La artista Scarlett Johansson ingresa ahora a la pantalla chica. Según el portal abc.es, la protagonista de Match point será la actriz principal de la miniserie The Custom of the Country, adaptación de una novela de la escritora estadounidense Edith Wharton.

El programa, que en español se denomina Las costumbres del país, consta de ocho capítulos y cuenta la historia de Undine Spragg, una dama ambiciosa y sin escrúpulos que utiliza su belleza para ascender hasta la cima de la alta sociedad de la ciudad de Nueva York. Johansson no solo actuará en el proyecto, sino que además es responsable de la producción ejecutiva.

El guión estará a cargo del británico Christopher Hampton. Aunque la obra no es el trabajo más conocido de Wharton, sí es uno de los más influyentes. Por el momento, no se conoce la fecha del rodaje ni el canal encargado de la emisión.

Amanda Bynes es acusada de robo

Amanda Bynes vuelve a generar polémica al retirarse de una tienda con un sombrero que no había pagado. El personal del almacén decidió no presentar cargos con la condición de que la actriz no vuelva a visitar el establecimiento, según un reporte del portal eonline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario