domingo, 5 de octubre de 2014

Guionista de Lost: "Su regreso es inevitable"

Fue una de las series más vistas de la televisión y una de las que más cautivó a los telespectadores a lo largo de sus seis temporadas. Por ello, sorprendieron las declaraciones de quien fuera su coguionista y productor ejecutivo, Carlton Cuse, quien señaló que el regreso de Lost "es inevitable".

Después de 10 años del estreno de la serie de la cadena ABC, Cuse dio una entrevista al medio Digital Spy, donde se aventuró a declarar que la historia volverá a la pantalla chica en lo que podría ser un spin off o historia derivada.

"No sé qué ni cómo va a funcionar, pero no puedo imaginar otra cosa que continuar con la franquicia", señaló el productor, según reprodujo Variety.

"Disney es propietaria de la franquicia, que les entregó un montón de dinero. Es difícil imaginar que sólo se queden sentados allí sin hacer nada", agregó. "Imagino que alguien va a venir, y espero ser inspirador con nuestra historia (con el tambien productor, Damon Lindelof), o nuestra versión de la historia, y que alguien quiera contar su propia historia", dijo.

Las declaraciones del productor se relacionan también a la famosa apuesta de Disney de llevar a cabo nuevas historias extraídas de exitosos universos, como Star Wars o Marvel.

Lost, centrada en un grupo de personas que caían en una misteriosa isla tras un accidente aéreo, llegó a su fin en 2010, generando numerosas críticas en el público y la prensa especializada que poseía altas expectativas sobre el fin. Dejar varias respuestas inconclusas e historias que no lograron desentrañarse, fueron algunos de los cuestionamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario