viernes, 3 de octubre de 2014

El Sr. Ávila vuelve para hacer cuentas

Cuatro meses después de la pérdida de su hijo, el Sr. Ávila -un asesino a sueldo que dirige el negocio de muertes por encargo desde una funeraria- vive atormentado, paranoico y bajo constantes amenazas. Con María, su esposa, recluida en un hospital siquiátrico y el detective Sánchez jugando para su equipo, parecería que Ávila tiene el negocio bajo control; sin embargo, la nueva compañera de Sánchez, la detective Érika Duarte, alterará el orden de las cosas.
En esta temporada conoceremos al Consejo de Señores que rige el negocio de muertes por encargo y las reglas de convivencia que aseguran su supervivencia. Descubriremos detalles del pasado de Iván, y algunos secretos que quedaron enterrados junto a Emiliano, el hijo de Ávila. Sobre todo, veremos a un Sr. Ávila resuelto a hacer las cosas a su manera y a ganarle la carrera a la muerte, que le pisa los talones.
Para los que recién se ‘enganchan’ en la serie, les recordamos que la producción original de HBO retrata a un hombre con doble vida: vendedor de seguros y padre de familia por el día y asesino a sueldo por la noche.
La ficción está protagonizada por Tony Dalton. La nueva temporada tiene 10 episodios y está filmada en México bajo la dirección de Fernando Rovzar. Está muy interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario