jueves, 2 de octubre de 2014

El ejército de ‘Juego de tronos’ ocupa Osuna



El ejército de la imponente Daenerys Targaryen tomará Osuna. Espacios de la localidad serán escenarios para recrear terrenos que pise la madre de los dragones en la quinta temporada de Juego de tronos.

El vestuario ya está en el polideportivo de la localidad y algunos de los elegidos ya han comenzado a probarse la ropa. “En Osuna se grabarán escenas del ejército de Khaleesi, habrá más de 1.000 figurantes. No será el reino de Dorne como se imaginó en un principio”, aseguran fuentes vinculadas al rodaje.

Y no solo habrá soldados, también habrá pueblo oprimido. “Yo ya he hecho las pruebas, iré como de esclavo, con el torso desnudo y vestido con unos pantalones atados con un cordón. Hay un diseño diferente para cada esclavo y algunos tendrán que llevar barba”, cuenta uno de los cerca de 500 extra seleccionados.

“Otros compañeros han sido elegidos para formar parte del ejército. Van con armaduras, como guerreros, algunos ya van con la cabeza rapada por el pueblo”, dice simpático el extra ursetense, que prefiere no identificarse.

El rodaje empieza en Real Alcázar de Sevilla el 10 de octubre, aunque en su página web anuncian cierres parciales desde el 6 de octubre. Los técnicos han estado trabajando en el palacio durante semanas para acondicionar los espacios.

“Pero la intervención en el patrimonio ha sido mínima. Se va a utilizar una sala para recrear una cena y por supuesto los jardines, pero habrá muy poca figuración en el palacio”, aseguran las fuentes, que confirman que se desplazarán hasta Andalucía los actores que interpretan a Danenerys Targaryen, Emilia Clarke, y Tyrion Lannister, Peter Dinklage.

Está previsto que asistan a las primeras horas del rodaje el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, y representantes políticos y del sector audiovisual de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario