sábado, 20 de septiembre de 2014

Fanáticos de ‘Friends’ copan el Central Perk



Fanáticos de Friends copan desde el miércoles la réplica del café de la famosa serie de Tv de los años 90, instalada en Nueva York y cuya apertura llevó a los más desesperados a acampar la noche anterior.

Central Perk era el lugar donde Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer) se reunían a diario en la serie para contar sus vidas, amores y traumas laborales, cautivando a millones de televidentes.

Para celebrar los 20 años del lanzamiento de Friends, el café fue recreado en Soho, en el sur de Manhattan, y estará abierto hasta mediados de octubre, proyecto auspiciado por Warner Bros y Eight O'Clock Coffee.

Andres Pratts, de 27 años y que trabaja en una veterinaria de Manhattan, dijo que ya había fila cuando llegó al lugar a las ocho de la mañana. Está tan obsesionado con la serie que bautizó a su bulldog como Bing, en honor a Chandler Bing, y esperaba comprarse un café y disfrutar del lugar.

“Es hermoso. Me encanta que se pueda tomar una foto en el sofá. Me encantan los detalles”, afirmó. Sofá naranja, sillón verde y muro de ladrillos a la vista: nada falta en el Central Perk, donde también se exhibe vestuario de los seis personajes, fotos y la máquina de café original.

Lauren Greasley, de 30 años y de vacaciones con su novio Richard desde Gales, aseguró que se trataba, hasta el momento, de lo mejor de sus dos semanas de vacaciones en EEUU. “Es fabuloso. Es realmente bueno”, indicó a la AFP mientras tomaba fotos del sofá.

El primer episodio de Friends, gran éxito internacional, fue difundido el 22 de septiembre de 1994 en Estados Unidos en la NBC. La serie duró diez temporadas y terminó el 6 de mayo de 2004. El último programa fue seguido por 52,5 millones de telespectadores.

Una representante de Eight O'Clock Coffee señaló que más de 250 personas visitaron el Central Perk en las dos primeras horas, superando las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario