jueves, 11 de septiembre de 2014

Elenco de la serie norteamericana “Matrimonio con Hijos” se reúne

Los personajes de la recordada serie norteamericana Matrimonio con Hijos (Married with Children), volvieron a reunirse tras 17 años.

Mientras era homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la actriz Katey Sagal (Peggy Bundy) estuvo acompañada de sus ex compañeros de elenco, Ed O'Neill, Christina Applegate y David Faustino, con quienes protagonizó la afamada producción.

"Probablemente voy a hacer algo que nunca se ha hecho en Hollywood: voy a decir algo bueno de mi ex mujer", señaló entre bromas el actor Ed O'Neill, quien encarnó al patriarca Al Bundy. "Conocí a Katey en 1986, no nos conocíamos de otro lugar, pero teníamos química entre nosotros", señaló en el evento, según Daily Mail.

Sobre el espectáculo, que duró 11 años, el actor señaló que fue una gran experiencia, "hemos crecido juntos como actores y como amigos y ahora vemos que todo el elenco está aquí".

"Conocí a Katey cuando tenía 15 años de edad. Nunca olvidaré el día en que la conocí en la sala de ensayos para Married With Children. Ella estaba sentada allí, llevaba una camiseta blanca y pantalones vaqueros y nunca he visto a nadie que le queden tan bien en toda mi vida", dijo Christina Applegate, Kelly Bundy en la serie, "Pensé que era la persona más cool que he conocido en mi vida y me di cuenta que esa persona iba a ser mi mamá", agregó, reconociendo que pasó más tiempo con Katey, Ed y David que con su propia familia.

Matrimonio con Hijos debutó en la televisión norteamericana en abril de 1987 y se extendió por 11 temporadas, finalizando en junio de 1997. La historia fue adaptada en numerosos países como Colombia, España, Argentina y Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario