martes, 9 de septiembre de 2014

El profesor Jirafales salió del hospital pero no puede caminar

Rubén Aguirre, recordado por interpretar al profesor Jirafales en la serie el Chavo del Ocho, salió del hospital en las últimas horas, reportaron medios mexicanos. El actor de 80 años de edad tiene un cuadro depresivo debido a que perdió la movilidad de sus piernas.

Jirafales fue internado el pasado 23 de agosto en un hospital de la ciudad de México con un cuadro severo de anemia, además tenía la glucosa muy alta y las piernas ulceradas, explicaron los médicos que lo atendieron.

El fin de semana fue trasladado hasta la casa de uno de sus hijos, donde guarda reposo y deberá someterse a un tratamiento especial si quiere volver a caminar, aunque su situación es complicada debido a su avanzada edad.

Gerardo Aguirre, hijo del actor, agradeció las muestras de cariño que recibió de sus excompañeros de reparto al igual que de todos los fanáticos de la serie que cautivó a Latinoamérica durante las décadas del 70 y 80.



“Ha estado muy visitado, vino a verlo Edgar Vivar, Eric del Castillo, y también recibió varias llamadas, entre ellas, la de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), quien le deseó una pronta recuperación”, dijo Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario