lunes, 22 de septiembre de 2014

Conoce qué hacen las estrellas de Friends a 20 años del estreno

Han pasado 20 años desde que se emitió el primer capítulo de la serie estadounidense Friends, que lanzó a la fama a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Entérate a qué se dedican actualmente estos artistas.

Jennifer Aniston
La que mayores logros ha tenido en la pantalla grande como protagonista de comedias y películas independientes es Jennifer. El más reciente proyecto en que la artista estuvo involucrada es la cinta Cake, que se presentó en el Festival de Toronto.

Courteney Cox
La actriz, modelo y productora de televisión estadounidense es protagonista y productora de la comedia Cowgar Town, en la que interpreta a la madre divorciada de un adolescente.

Lisa Kudrow
La actriz estadounidense ganadora de un premio Emmy ha tenido un éxito sorpresivo con la comedia Web Therapy, donde actúa como una psicóloga que hace terapia por Internet.

Matthew Steven LeBlanc
Más conocido como Matt LeBlanc ha triunfado con Episodes, donde hace una parodia del éxito que tuvo con la serie Friends.

Mathew Perry
El actor estadounidense-canadiense estrenará en 2015 Odd couple, una serie sobre dos hombres maduros que comparten vivienda.

David Schwimmer
Ha sido el actor menos visible del sexteto con apariciones esporádicas en varias series. En 2010, Schwimmer se casó con la fotógrafa británica Zoe Buckman y tuvieron una hija a la que llamaron Cleo Buckman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario