martes, 23 de septiembre de 2014

Colin Farrell protagonizará la serie de Tv ‘True Detective'



El actor Colin Farrell confirmó en una entrevista que será el nuevo protagonista de la exitosa serie de la cadena HBO True Detective. “Sé que serán ocho episodios y llevará alrededor de cuatro o cinco meses para disparar”, dijo el artista irlandés. “Sé muy poco sobre ella, pero estamos disparando en los alrededores de Los Ángeles, que es fantástico”, dio a conocer en el programa The Sunday Mundial, según el portal web milenio.com.

“Estoy muy emocionado”, confesó la estrella de películas como Miami Vice, Noche de espanto o Alejandro Magno. Por el momento, se desconoce quiénes interpretarán a los otros tres personajes centrales. De acuerdo con lavanguardia.com Taylor Kitsch podría representar al personaje joven, mientras que Vince Vaughn es candidato a hacer el rol del tercer personaje masculino. La fecha de estreno de la segunda temporada tampoco está confirmada.

Entregan galardón a ‘El Chavo del 8'

El Chavo del 8 fue distinguido con el Premio Leyenda de los Kids’ Choice Awards. Édgar Vivar, conocido como el Señor Barriga, fue el encargado de recibir el galardón. “A nombre de Roberto Gómez Bolaños gracias y yo buscaré la manera de hacérselo llegar”, dijo, según diariomx.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario