miércoles, 27 de agosto de 2014

Video Homero Simpson se suma al reto del balde de agua fría “Ice Bucket Challenge”

Los Simpson no podían faltar en la campaña del “Ice Bucket Challenge”, aunque se hicieron esperar un poco, Homero Simpson, fue quien asumió el desafío que a sumado ya, a personalidades de Hollywood, cantantes y reconocidos empresarios.

En el video compartido por la cadena Fox, se puede apreciar como el popular personaje inicialmente se lanza un vaso de agua fría a la cara exclamando - “brrr, qué frío” - al pasar los segundos, sorpresivamente comienzan a caer grandes chorros de agua helada, seguidos de pingüinos, un oso polar, jugadores de hockey y hasta un carro de helados desde un helicóptero comandado por Bart Simpson, hijo del desafortunado Homero.

El jerarca de la familia más popular de Springfiel desafió a Lenny, Donald Trump y doblemente a Ned Flanders.

El #IceBucketChallenge (desafío del balde de agua helada) es una campaña que además de buscar fondos para su investigación (ALS), tiene dentro de sus objetivos sensibilizar a las personas sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva en las personas que la padecen. Hasta ahora se conoce muy poco sobre sus causas y la manera de afrontarla.

Hasta ahora muchas personas desde artistas, actores y empresarios se han unido a la causa, sobra mencionar que entre las personalidades que se sumaron a este reto están Marck Zuckerberg, Leonardo Di Caprio, Jennifer López , Tim Cook y otras estrellas de la industria musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario