miércoles, 27 de agosto de 2014

'Tres por tres' podría volver a la pantalla chica

La exitosa serie "Tres por tres" (Full House) que estuvo al aire entre 1987 y 1995 podría regresar a la televisión. Una buena noticia para los fanáticos que reímos y aprendimos junto al tío Jesse, Danny, Joey y todo el elenco.

Según informa, Tv Guide, Warner Bros estaría considerando retomar el proyecto de la popular serie, a sugerencia del actor que interpretaba al tío Jesse, John Stamos, quien además cuenta con el apoyo del productor ejecutivo, Bob Boyett y el creador de la serie Jeff Franklin.

A esta buena noticia, se suma el hecho de que los actores Bob Saget (Danny), Dave Coulier (Joey) Candace Cameron (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy) estarían dispuestos a participar y retomar sus papeles. Lo cual según señalan no sería nada nuevo, pues se los ha visto participando en entrevistas televisivas durante los años pasados.

Sin embargo, en la lista quedaría por confirmar la participación de Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaban a Michelle, las gemelas no han demostrado interés alguno todavía.

Ya en febrero de este año, Stamos había hecho pública su idea de trabajar en "una especia de secuela" luego de reunirse con algunos de sus compañeros en un comercial para el Super Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario