jueves, 28 de agosto de 2014

Preparan el regreso de ‘Full House’ a la pantalla chica



La cadena Warner Bros informó acerca del regreso a la pantalla chica de la serie Full House o Tres por Tres, a casi 20 años de su último capítulo, señala Tv Guide, según la web eonline.com.

John Stamos, actor que hacía el papel del tío Jesse en la comedia, está al frente de este proyecto. De la misma forma, el productor ejecutivo original Bob Boyett y el creador Jeff Franklin están “activamente involucrados”. Este último está a cargo de escribir la nueva versión. Otros miembros del elenco que se unirían son Candace Cameron Bure, que interpretó a D.J.; Jodie Sweetin, alias Stephanie Tanner y Kimmy, interpretada por la actriz Andrea Barber.

El impulso de este proyecto proviene de los altos niveles de audiencia que tiene la repetición del programa, emitido por Warner Bros y que logra 1,5 millones de espectadores. La presencia de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen aún no está confirmada.

Homero se une al Ice Bucket Challenge

Homero Simpson se echó encima un vaso de agua con hielos para sumarse a la campaña a favor de la esclerosis lateral amiotrófica. El personaje de la comedia nominó a Ned Flanders, a su compañero de trabajo Lenny y al millonario Donald Trump, informa el portal milenio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario