lunes, 25 de agosto de 2014

Juego de tronos y Breaking Bad a punto para la batalla de los Emmy



Las series “Juego de tronos” y “Breaking Bad” están preparadas para librar la batalla de los premios Emmy de la televisión estadounidense hoy, lunes 25, en los que Netflix espera hacer historia con “House of Cards” y “Orange is The New Black”.

La 66 edición de estos galardones, que será presentada por el humorista Seth Meyer, arrancará a las 17:00 en Los Ángeles (20:00 en Bolivia) desde el teatro Nokia, aunque las estrellas de la pequeña pantalla pasearán por la alfombra roja dos horas antes.

“Juego de tronos”, que narra la lucha por el poder entre siete reinos, intentará llevarse por primera vez la corona a Mejor drama, un galardón que se le escapa desde su estreno en 2011.

Ante ella tendrá a la ganadora del año pasado, “Breaking Bad”, que quiere aprovechar su última oportunidad para ganar después de despedirse de la audiencia.

En la misma categoría también compiten “True Detective”, uno de los éxitos de la temporada, “Downton Abbey”, la veterana “Mad Men” y “House of Cards”.

Matthew McConaughey es uno de los favoritos a llevarse el premio a Mejor actor dramático por su papel de detective en “True Detective”, pero Bryan Cranston promete ponérselo difícil gracias a su celebrado papel de Walter White, el profesor de química reconvertido en productor de metanfetaminas.

El ganador del año pasado Jeff Daniels (“The Newsroom”) también se coló en la contienda de esta temporada, al igual que el oscarizado Kevin Spacey (“House of Cards”), Jon Hamm (“Mad Men”) y Woody Harrelson, compañero de reparto de McConaughey.

Claire Danes, la bipolar agente de la CIA de “Homeland”, intentará llevarse por cuarto año consecutivo el Emmy a Mejor actriz dramática, aunque se lo disputarán Lizzy Caplan (“Master of Sex”), Michelle Doockery (“Downton Abbey”), Julianna Margulies (“The Good Wife”), Kerry Washington (“Scandal”) y Robin Wright (“House of Cards”).

Netflix llega con fuerza a los Emmy al competir en las principales categorías con “House of Cards” y “Orange Is The New Black”, que opta a Mejor comedia, con las que espera convertirse en la primera plataforma de videos por Internet en triunfar en estos premios.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario