viernes, 22 de agosto de 2014

How I met your mother. Desde el lunes y por dos horas diarias, el espacio le dará el brillo a tus noches

Si lo que buscas en tus noches es un poco de diversión, canal Sony te trae la solución, con cuatro episodios seguidos de la aplaudida  serie estadounidense de comedia dramática How I met your mother, que a partir del lunes 25, y durante todos los días de la semana, podrás ver desde las 18:00. Durante dos horas seguidas, sabrás lo que significa, reír, llorar, y sentirte empáticamente conectado con los personajes que, sin duda se robarán tu corazón, y serán los causantes de más de una carcajada.

EL GUION

Con la idea en mente de "escribamos sobre nuestros amigos y las estupideces que hicimos en Nueva York”, nace la serie, How I Met Your Mother, creación de Carter Bays y Craig Thomas, que se basaron en su amistad para crear a los personajes. Ted (Josh Radnor), inspirado en Bays, y Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) en Thomas y su esposa. Rebecca, la mujer de Thomas, accedió a que continúen solo si conseguían que Alyson Hannigan interpretara a su persona. Afortunadamente a Hannigan le interesó trabajar en la serie. Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) la periodista canadiense y el rompecorazones Barney Stinson
(Neil Patrick Harris) completan la lista de los personajes principales, que, con sus conflictos, sus opiniones y las decisiones le suman suspenso a la trama.
La serie cuenta con nueve temporadas que incluyen 208 episodios y relatan la vida de Ted Mosby, quien intenta contarle a sus hijos cómo conoció a su madre.
Como recurso narrativo utilizan los ‘flashbacks’ (recuerdos) y ‘cliffhangers’ (escenas que quedan en suspenso), por lo que no querrás perderte ni un solo episodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario