jueves, 31 de julio de 2014

"The Big Bang Theory" no inicia filmaciones por exigencias salariales

Las grabaciones de la octava temporada del éxito de CBS "The Big Bang Theory" han sido pospuestas debido a que cinco de sus protagonistas aún no han firmado nuevos contratos., confirmó a través de un comunicado Warner Bros.

Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) estarían pidiendo un millón de dólares por episodio, mientras que Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) también exigen aumentos sustanciales a sus ingresos. Mayin Bialik y Melissa Rauch, quienes no forman parte del quinteto original, son las únicas que han firmado contratos para la octava temporada.

"Debido a negociaciones contractuales, la producción de The Big Bang Theory, que estaba agendada para hoy, fue pospuesta", dice el documento enviado por Warner Bros. El estudio no pudo precisar cuándo se retomaría la producción de la popular comedia.

La serie fue renovada en marzo para tres temporadas más, con lo que estaría asegurada su continuidad hasta la décima entrega. La producción de esta octava temporada estaba programada para empezar hoy, sin embargo, para sorpresa del estudio, los actores no se presentaron a la lectura del guión.

Respecto a esta situación, Chuck Lorre, co-creador de la serie, declaró a THR que está seguro de que la situación se resolverá de forma satisfactoria para todos los involucrados.

"The Big Bang Theory" es considerada la comedia número uno de la televisión estadounidense, su séptima temporada mantuvo alrededor de 20 millones de televidentes en cada episodio. La octava entrega de la serie está programada para empezar a transmitirse el lunes 22 de septiembre en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario