domingo, 6 de julio de 2014

Serie ‘Defiance’ estrena su segunda temporada



La segunda temporada de la serie de ciencia ficción Defiance empezó a emitirse tras el rodaje de todos los episodios de la segunda entrega en un gigantesco decorado en Toronto, Canadá.

La serie, que en su segunda temporada tendrá 13 episodios, fue descrita como “el proyecto más ambicioso de Syfy (la cadena que la transmite) en sus 20 años de historia”.

A diferencia de otras series de televisión en las que las entregas se graban a medida que avanza la temporada, el rodaje de los 13 episodios del segundo año de Defiance se hizo de forma ininterrumpida durante el otoño e invierno de 2013 en terrenos situados en Scarborough, un barrio de las afueras de Toronto.

Durante el rodaje, los principales actores y el equipo de producción concedieron una serie de entrevistas en el gigantesco decorado construido en Scarborough para representar la futurista localidad de Defiance en la que en la serie conviven, en más o menos armonía, varias razas.

La primera temporada terminó con el secuestro de Irisa, la hija de Nolan, el comisario de Defiance. A su vez Nolan es resucitado.

En la segunda temporada, Earth Republic se ha hecho con el control de la ciudad de Defiance, colocando un alcalde al frente de la población, Pottinger, al que da vida el actor James Murray. Mientras Nolan emprende la búsqueda de su hija.

A excepción de la introducción de Pottinger, la segunda temporada de Defiance mantiene el resto de los principales personajes de la primera entrega: Nolan, el antiguo alcalde de Defiance protagonizado por Grant Bowler; Stahma Tarr (Jaime Murray); Rafe McCawley (Graham Greene); Datak Tarr (Tony Curran); Irisa (Stephanie Leonidas) y Amanda Rosewater (Julie Benz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario