domingo, 6 de julio de 2014

NatGeo alista estreno de ‘Los ilusionistas’ para el lunes 14



La magia invadirá la televisión desde el lunes 14, fecha en la que Los ilusionistas, armados con un arsenal de espejismos de alta tecnología, recorrerán el Reino Unido para que la gente “crea lo increíble”.

Barry Jones y Stuart MacLeod son dos magos que lograrán convencer a los residentes de todos los pueblos que visiten, la existencia de actividades paranormales y psíquicas, vampiros y extraterrestres. De acuerdo con datos de la página foxchannels.tv el dinámico dúo usa el engaño, la magia y la sugestión para convencer a la población de que algo extraño sucede, a través de la influencia de las redes sociales.

Entrevistas y testimonios propagados por Twitter o YouTube crearán rumores de que actividades bastante inusuales suceden en cada comunidad. Para esto, Barry y Stuart sumarán la ayuda de una celebridad local de cada pueblo, para que los ayude ante los inocentes ciudadanos en estos engaños.

Jorge Salinas critica a William Levy

Jorge Salinas, actor de la telenovela Mi corazón es tuyo, opinó en una entrevista acerca de la campaña “Galanes de Telenovela” realizada por Televisa. Dijo que en ella debería estar incluido Fernando Colunga y que, a pesar de su éxito, a William Levy “le falta talento”, informa eluniversal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario