martes, 29 de julio de 2014

Nat Geo Mundo estrena la serie ‘Arrepentidos’



La cadena Nat Geo Mundo estrenará Arrepentidos, una serie basada en casos reales en la que sus protagonistas se ven envueltos en oscuros episodios como consecuencia de erróneas decisiones. Sin embargo, esas opciones asumidas les abrieron la puerta a una nueva vida.

La serie, que se estrenará el domingo en Estados Unidos a las 20.00, narra a través de cinco capítulos la historia de personas que, bajo engaños o amenazas, fueron víctimas de una mala elección y hoy están arrepentidos por sus consecuencias.

Con la dirección del cubano Lilo Vilaplana (El Capo, Mentes en Shock, Tiempo Final, y Lynch), cada capítulo cuenta, en formato “docudrama”, las historias de personas que pagaron penas de cárcel por tráfico de drogas, fueron víctimas de engaños o acabaron siendo esclavos sexuales.

El primer capítulo de la producción de este canal de entretenimiento, unión entre National Geographic Ventures y Fox Networks Group, narra la historia del colombiano Luis Fernando Montoya, un exactor que sin fama ni dinero busca una salida como camello hasta que es detenido en Miami con droga en su estómago.

Tras una condena de cinco años, sale en libertad arrepentido y dispuesto a iniciar una nueva vida. Las drogas son también el calvario del mexicano Radamés Reyes, que en medio de sus actividades con el narco acaba envuelto en un secuestro que lo lleva a una condena de 30 años de cárcel.

En un confuso incidente los miembros del grupo de salsa colombiana Bananas cambian su destino de presentaciones en Europa por una prisión en Estados Unidos, al hallarse droga entre sus instrumentos.

También recoge las historias de la colombiana Diana Ospina y la mexicana Elizabeth Morales, que por creer en promesas de amor o mejores trabajos fueron víctimas de redes de prostitución y esclavitud sexual.

Todos los personajes que narran sus dramas tienen el denominador común de haber tomado malas decisiones que cambiaron sus vidas para mal, pero que después encontraron un nuevo camino gracias al arrepentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario