martes, 15 de julio de 2014

‘Master of sex’ estrena su segunda temporada



Cuando lo más comentado de las grandes series de la nueva edad de oro de la televisión son sus finales, Masters of sex tiene un gran problema: el final está a un clic de distancia. El espectador no necesita más que buscar en Wikipedia la biografía de estos pioneros de la revolución sexual que fueron William Masters y Virginia Johnson para saber lo que pasa.

No tiene que esperar las cinco o seis temporadas que la creadora de esta serie, Michelle Ashford, tiene en mente. Y sin embargo, esta producción ha demostrado ser todo un éxito. ¿El secreto? Ni quienes dan cuerpo a este par de maestros del sexo, Michael Sheen y Lizzy Caplan, están seguros.

“Yo no me lo esperaba. Pensé que el público iba a obsesionarse con el tema del desnudo y nos tendríamos que pasar el día defendiéndonos de las críticas”, respira aliviada la actriz.

Muy al contrario, la primera temporada contó con 90% de buenas críticas, según el portal Rotten Tomatoes, triunfando sobre cualquier otro intento cinematográfico (Kinsey) o televisivo (Dime que me quieres) anterior en este campo sexual.

“Ahora entiendo por qué muchas actrices que se desnudaron en una primera temporada dejaron de hacerlo en la segunda. Yo también diría que no si no fuera porque es parte fundamental de la historia”, se sincera Lizzy Caplan. “Es una serie que habla de sexo. ¿Qué otra cosa vas a encontrar? Eso no quita para que te sientas raro desnudo, da igual que sea la primera o la segunda temporada. Nunca es normal”, comparte Sheen con El País.

Lo que ha mejorado en este tiempo son los “parches íntimos”, como llaman a esos retazos con los que cubren sus órganos sexuales durante esas escenas. A Caplan le es imposible no reírse pensando en el que le han hecho a su medida esta temporada. “Es un ejercicio tal de ingeniería que me encantaría enseñarlo”, bromea. Mucho mejor que el que le toca llevar a Sheen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario