martes, 22 de julio de 2014

'Los Simpson' y 'Futurama' tendrán un episodio especial juntos

La temporada 26 de la serie ‘Los Simpson‘ comienza con varios crossovers. El primero se hará con ‘Padre de familia’ (y con un cameo de ‘Bob’s Burgers’) y el segundo será con ‘Futurama‘. Anulada muchas veces, ‘Futurama’ se acabó en 2013 en Comedy Central después de 7 temporadas y 140 episodios. Este episodio especial de ‘Los Simpson’ será emitido en la cadena americana Fox el 9 de noviembre.

Nada impedirá a Bender y a sus amigos del Planet Express regresar. Esto se confirma una vez más en este episodio de la familia ‘Los Simpson’ que mostrará a Bender que vuelve en el tiempo para asesinar a Bart e impedirle hacer algo que arruinará el futuro. Ya se han confirmado que los dobladores Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Maurice LaMarche, Phil LaMarr, Lauren Tom y Tress MacNeille que volverán para esta ocasión especial.

En cuanto al resto de la temporada, ha sido confirmado que otro personaje iba a fallecer, pero su identidad sigue siendo desconocida en esta fase. Sabemos que Jane Fonda, Willem Dafoe, Nick Offerman, David Hyde Pierce (‘Frasier’) y los actores Sarah Silverman y Jeffrey Ross serán las estrellas invitadas de la temporada.

La temporada 26 de ‘Los Simpson’ debutará en Fox el domingo 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario