viernes, 11 de julio de 2014

Lea Michele presenta en público a su nueva pareja

Justo cuando se cumple un año de la trágica desaparición del actor de 'Glee' Cory Monteith, su exnovia y compañera de reparto en la serie, Lea Michele, parece haber conseguido finalmente superar lo ocurrido y rehacer su maltrecha vida sentimental con el modelo Matthew Paetz, a quien precisamente presentó ante todos sus amigos durante una exclusiva fiesta a la que ambos acudieron recientemente en Beverly Hills (California).

"Lea estaba radiante y, uno a uno, fue acercándose a sus amigos para introducir a su nuevo chico, que se mostró tan educado y caballeroso como siempre. Se notaba que entre ellos había una gran sintonía y un cariño mutuo bastante evidente, lo que de verdad supuso una gran noticia para todos teniendo en cuenta la depresión en la que cayó Lea tras la muerte de Cory. Es importante para ella mirar al futuro con optimismo", explicó un informante al portal de noticias E! Online.

La nueva pareja se conoció el mes pasado durante la grabación de un videoclip y, desde entonces, su vínculo afectivo no ha dejado de estrecharse por momentos, principalmente porque Matthew está haciendo todo lo posible para lograr que Lea sea feliz a su lado y, como aseguran sus allegados, para que entienda que siempre estará ahí para cuidar de ella.

"Lea siempre tuvo reticencias a la hora de volver a quedar con chicos, pero lo cierto es que desde el principio Matthew le demostró que no era como los demás, que de verdad sentía algo muy fuerte que le llevaba a no querer separarse de ella en ningún momento. Ahora mismo, ninguno de ellos quiere apresurarse y adentrarse directamente en una relación demasiado seria, la flexibilidad y la libertad individual son muy importantes en este sentido, al menos al principio de una relación", añadió la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario