lunes, 21 de julio de 2014

La serie ‘Violetta’ vuelve con nuevos personajes



La tercera temporada de la serie infanto juvenil Violetta, protagonizada por Martina Stoessel, cuenta con la participación de nuevos personajes. Ayer empezó el flamante ciclo del exitoso programa argentino.

Violetta narra la historia de una adolescente que desea ser cantante, un talento que heredó de su madre, y se estrenó ayer en Disney Channel, informó eluniversal.com.

La trama tendrá una nueva vuelta de tuerca porque se trata del último año en el estudio (en la escuela) de los personajes que van creciendo con los años.

El portal milenio.com explicó que el programa “se renueva en su tercera temporada con un toque musical diferente, inspirado en íconos como Michael Jackson, además de que se prepara para conquistar el mercado anglosajón”.

El actor mexicano Jorge Blanco, quien da vida al personaje de León, puntualizó que Violetta se renueva al incluir a personajes que harán que la historia tome un nuevo rumbo, además de que el toque musical será diferente, pero conservando la esencia de Disney.

“La música tiene un estilo más actual y las canciones están inspiradas en artistas que marcaron con su propuesta y que influenciaron a los personajes de alguna forma, como Michael Jackson”, dijo el actor en una charla realizada por videollamada.

Milenio.com también entrevistó al actor Xabiani Ponce de León, quien da vida al personaje Marco. La web informó que la experiencia ha resultado única, a pesar de que él se integró un año después a la serie.

“Mi personaje ahora se replantea la idea de lo que quiere y regresa con cambios y una nueva forma de ser diferente”, agregó.

“Solo esperamos que esta nueva temporada guste, porque nosotros estamos felices de poder seguir en el proyecto”, sostuvo.

Las anteriores temporadas de la serie Violetta fueron emitidas por la red Unitel de Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario