lunes, 7 de julio de 2014

Georgina Haig será Elsa en la serie ‘Once upon a time’



La actriz Georgina Haig fue elegida para interpretar a Elsa, protagonista del filme Frozen, durante la nueva temporada de la serie Once upon a time. “Este personaje fue presentado al final de la temporada tres y se espera que haga su entrada triunfal este otoño”, informó The Hollywood Reporter, según el portal informador.com.

Además, la princesa Ana y el leñador Kristoff también formarán parte de la producción televisiva, interpretados por Elizabeth Lail y Scott Michael Foster, respectivamente. “Sobre lo que haremos, no estamos listos para decirlo, pero lo que sí podemos decir es que estamos muy conscientes de lo que creemos que hace tan especial a este personaje de Frozen y queremos honrar eso y asegurarnos de que lo que hagamos está en el universo de lo que todo el mundo se enamoró el año pasado”, dijo Adam Horowitz, cocreador del exitoso programa, según el portal web diario.mx.

Hacen casting para ‘Game of Thrones’

La productora Fresco Film Services inició en España un casting para participar como extra en los capítulos de la serie Game of Thrones que se filmarán en ese país. De acuerdo con su página de Facebook, la empresa recibió más de 10.000 solicitudes en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario