sábado, 5 de julio de 2014

‘Batman’ de los años 60 llega en DVD y Blu-ray



“Santos regresos Batman”, le diría el joven Robin al hombre murciélago al conocer que Warner Bros prepara para la Comic-Con 2014, que se celebrará en San Diego, el lanzamiento en Blu-ray y DVD de su serie.

El 24 de julio se llevará a cabo la Comic-Con y el plato fuerte será Batman, la clásica serie de televisión que fue emitida en los años 60.

El sitio de internet salondelmal.com informa que se trata de un lanzamiento largamente esperado, pero que tuvo que resolver los problemas de los derechos, ya que la apuesta televisiva estaba en manos de Fox. Pero todo eso ya se solucionó y por algo en dicha cadena concretarán algo como la próxima serie Gotham, por ejemplo.

La fecha señalada se presentará en un panel en el salón H del centro de convenciones, en el que estarán presentes tres miembros del elenco del programa clásico: Adam West (Batman), Burt Ward (Robin) y Julie Newmar (Gatúbela).

En la ocasión, obviamente presentarán el material exclusivo, el empaque que tendrá esta edición limitada que estará disponible en noviembre y también cómo se verá el material remasterizado en HD.

La publicación digital pulsoslp.com.mx detalla que la flamante entrega prescindirá de los subtítulos en español de los años 90, uno de los acuerdos por los derechos de autor.

El célebre programa, invadido de cultura pop y extravagancias de aquellos años, llegará en un formato casero remasterizado tanto para DVD como Blu-ray. En las redes sociales ya corre un tráiler que anuncia la salida de este producto, dando un adelanto del nuevo matiz que adquirirá cada capítulo.

Desde enero el conductor de televisión Conen O’Brien había anunciado por medio de su cuenta de Twitter el relanzamiento del programa, sin embargo Warner no lo había hecho oficial, hasta ahora. Dicho trabajo constará de los 120 episodios de la serie, además de material adicional que será revelado durante la Comic-Con. “Santas cachuchas”, a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario