viernes, 18 de julio de 2014

A la madre de Cory Monteith le cuesta asumir la pérdida de su hijo



A pesar de que ya ha pasado un año de la muerte de Cory Monteith, a su madre, Ann McGregor, aún le resulta difícil asumir que su hijo ya no está, de hecho ha confesado que el dolor que la pérdida le provocó hizo que, hasta hace pocos días, no se pudiera enfrentar a ver fotos de Cory.

"La pérdida ha sido tremenda. Hasta hace tres días no podía ver fotos de Cory, así que siento que estoy haciendo pequeños logros", confesó Ann en una entrevista al programa 'Good morning America'.

Sin embargo, aún no ha podido enfrentarse a ver 'Glee' de nuevo y ni siquiera ha tenido fuerzas para ver el capítulo que el equipo de la serie realizó en memoria del joven. Pero de quien sí ha querido saber es de la que fuera novia de su hijo en el momento de su muerte, Lea Michele, quien comparte su dolor.

"Lea me escribe correos electrónicos y me envía mensajes. Siente muchísimo dolor y yo conozco cómo es eso", reveló, para después recordar lo travieso y vibrante que era Cory de niño. "Tenía un lado muy revoltoso. Siempre estaba buscando cosas nuevas que le estimularan y le divirtieran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario