martes, 10 de junio de 2014

‘Sailor Moon’ se renueva para volver a la televisión



Una nueva versión de Sailor Moon, popular caricatura emitida en los años 90, llegará a la televisión el 5 de julio, para el deleite de los amantes del animé, señala la página web informador.com.

La propuesta, denominada Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal, no es una continuación de las vivencias de las Sailor Scouts, quienes luchaban por el amor y la justicia. Esta nueva producción, de 26 episodios, es la historia renovada de Serena (Usagi Tsukino originalmente), una adolescente torpe y bastante sentimental que un día se encuentra con una gata negra llamada Luna, quien le cuenta la verdad de su origen: una guerrera llamada Sailor Moon.

En su página oficial de YouTube, ya se puede observar el primer tráiler de la ficción que cuenta con flamantes ilustraciones, más próximas a la manga original. Los episodios igualmente podrán ser vistos en la página electrónica nicovideo.jp.

Amanda Mena gana ‘La Voz Kids’

Amanda Mena, una dominicana de 11 años, cautivó a los jueces el domingo durante el programa final de La Voz Kids, emitido por la cadena Telemundo. La pequeña fue premiada con un contrato de Universal Music Latin Group y más de $us 50.000, según eluniversal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario