sábado, 21 de junio de 2014

Precuela de ‘Breaking Bad’ se emitirá en 2015



El estreno de la precuela de la exitosa serie Breaking Bad, llamada Better Call Saul, se ha retrasado unos meses y verá la luz recién a inicios de 2015. Sin embargo, la cadena AMC, según informó ayer en un comunicado, ha decidido dar luz verde incluso a una segunda temporada.

El proyecto estaba previsto que se estrenara en noviembre, pero finalmente se lanzará en los primeros meses del próximo año. El canal internacional no ha confirmado una fecha concreta. La primera temporada estará compuesta por una decena de episodios y la segunda, cuyo estreno está previsto para julio de 2016, contará con 13 capítulos.

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, es precisamente el director del primer capítulo del nuevo programa. “No podemos estar más orgullosos ni emocionados del trabajo que hemos visto hasta ahora”, dijo el presidente de la cadena AMC, Charlie Collier.

“Al presentar una serie, especialmente una con el ADN de Breaking Bad, hay muchos factores a considerar para asegurarnos de que el programa obtiene el lanzamiento que merece. Todos queremos que sea un gran evento. Sin medias tintas”, complementó Collier.

El rodaje de la primera temporada se desarrolla actualmente en Albuquerque, Nuevo México. Better Call Saul se centra en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) y muestra su vida antes de comenzar a trabajar para el profesor Walter White, protagonista de la serie original.

Goodman apareció por primera vez en la segunda temporada del programa y desde entonces se convirtió en uno de los personajes favoritos de los teleespectadores, gracias a sus necesarias dosis de comedia en una trama repleta de tensión y de dramatismo.

En la precuela participará también otro viejo conocido como Jonathan Banks, quien encarnaba al investigador privado Mike Ehrmantraut en Breaking Bad. Better Calla Saul comenzó a gestarse en julio del año pasado, desde entonces Gilligan trabajó para que el proyecto saliera adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario