miércoles, 4 de junio de 2014

Hija de Ricardo Montaner participa en una comedia con Sofía Vergara

Evaluna Montaner, hija del popular cantante venezolano Ricardo Montaner, participa en la comedia de acción "Don’t Mess with Texas", protagonizada por la colombiana Sofía Vergara y la estadounidense Reese Witherspoon.

"Es una comedia actualmente en producción, con Sofía Vergara y Reese Witherspoon como estrellas principales, y con Evaluna en un papel secundario", explicó hoy a Efe el estudio que lidera el proyecto, MGM/Warner Bros.

En un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, el propio Ricardo Montaner se mostró "feliz" de que su hija, de 16 años, lograra participar en una película de Hollywood.

En "Don’t Mess with Texas", título provisional de la cinta, Vergara, estrella de la serie de televisión "Modern Family", interpreta a la esposa de un jefe del narcotráfico que se ve obligada de unir su destino con el de una oficial de policía, encarnada por Reese Witherspoon ("Walk the Line"), para hacer frente a una banda de policías corruptos.

La película, que se está rodando en Nueva Orleans y está previsto que se estrene en mayo de 2015, está dirigida por Anne Fletcher, realizadora de las comedias románticas "The Proposal" (2009) y "27 Dresses" (2008).

La joven actriz y cantante venezolana ya trabajó en la serie juvenil de Nickelodeon Latin America "Grachi" y también ha iniciado una carrera como solista con el tema "Si existe", que ha recibido más de 4,3 millones de visitas en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario