martes, 3 de junio de 2014

El rapero 50 Cent actúa y produce la serie ‘Power’



Curtis Jackson, el rapero conocido como 50 Cent dentro del mundo de la música, participa como productor y actor de un papel secundario en Power, una serie que habla acerca de la violencia y el camino al éxito que viven los ciudadanos de Nueva York. “Todos tenemos un rebelde dentro de nosotros, tentado de no seguir ninguna regla. Pero ese rebelde puede ir controlándonos más y mas, cometiendo un crimen tras otro”, manifestó el artista.

50 Cent interpreta además el tema Big Rich Town, canción principal de la producción, señala la página web eluniversal.com. De acuerdo con el músico, este programa es la historia “de personas que se ven envueltas en una circunstancia que deja de pertenecerles. Entonces tienes varias opciones. Quedarte allí, pensar cómo salir, pasar a la acción...”. Protagonizada por Omar Hardwick, Joseph Sikora y la latina Lela Loren, Power se estrena el sábado 7 por el canal Starz.

Lucero vuelve a hacer furor en Twitter

La cantante y actriz Lucero fue una vez más tendencia en Twitter tras su participación en el Teletón de Guatemala, el domingo. Su presencia en el evento la llevó también a ser la persona más popular en México, de acuerdo con la misma red social, y según datos publicados por eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario