sábado, 14 de junio de 2014

Cadena Fx estrena el martes la esperada serie ‘Dads’



La cadena Fx presenta el martes a las 13.00, el estreno de la comedia Dads, una serie que cuenta la historia de Warner y Eli, dos treintañeros exitosos, amigos de infancia y desarrolladores de videojuegos que viven juntos. Pero sus vidas cambiarán inesperadamente cuando sus excéntricos padres se muden a su casa.

El programa fue creado por Alec Sulkin y Wellesley Wild, ambos productores y guionistas de Family Guy; asimismo, cuenta con la producción ejecutiva de Seth MacFarlane, igualmente vinculada con American Dad y The Cleveland Show.

Este nuevo proyecto humorístico se encuentra protagonizado por Giovanni Ribisi, quien participó en las películas Ted y Avatar, junto a Seth Green, actor de Scooby Doo 2: Monsters Unleashed. La cadena internacional también prepara para julio, la segunda temporada de The Bridge y el estreno de la desopilante comedia Enlisted.

Mundial acapara audiencia en España

Según datos de la cadena española Telecinco, la emisión del primer partido entre Brasil y Croacia del Mundial 2014, logró más de 8,4 millones de espectadores en ese país. Además, la ceremonia de inauguración en el canal 4 fue vista por dos millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario