lunes, 5 de mayo de 2014

Violetta presentó un show multitudinario



Miles de adolescentes asistieron el viernes a un concierto al aire libre y gratuito en Buenos Aires de la cantante y actriz argentina Violetta, la última princesa del universo Disney y un suceso en la televisión.

Los fanáticos, en su mayoría niñas acompañadas por familiares, se concentraron desde la noche del jueves en una ancha avenida frente al Monumento de los Españoles, en pleno bosque de Palermo, para escuchar a la artista Martina Tini Stoessel (17 años), según comprobó un periodista de la agencia AFP.

Stoessel es la protagonista de la exitosa telenovela Violetta que hizo furor en la Tv y extendió el fenómeno de popularidad a las redes sociales, además de lograr que sus discos se mantuviesen durante meses entre los cinco más vendidos, según fuentes comerciales.

Stoessel había declarado que daría un concierto gratuito para agradecer a sus seguidores el respaldo a sus presentaciones durante 2013 en el Teatro Gran Rex de la capital argentina, cuyas 3.000 butacas se colmaron numerosas veces.

La joven también puso su voz para la versión en español del tema Let it go (Libre soy), ganador del Oscar 2014 a la mejor canción original por el filme animado de Disney Frozen, a su vez el vencedor en su rubro. Una novedad del show del viernes es que se filmó un documental destinado a difundir el cuidado del medio ambiente.

La exitosa cantante viene de cumplir una prolongada gira mundial con más de 200 shows de su espectáculo Violetta en vivo, en escenarios de Latinoamérica, España, Italia y Francia, entre otros, informaron los organizadores.

La muchacha, hija de un productor de televisión, suma más de 4,5 millones de fans en Facebook y en YouTube sus videos llegaron en 2013 a 600 millones de vistas en Latinoamérica. La música y actriz también presentó su libro Martina Stoessel: Simplemente Tini, de la Editorial Planeta. En éste, Violetta cuenta su vida y sus experiencias desde que empezó a trabajar en televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario