miércoles, 7 de mayo de 2014

Violetta en concierto

La serie Violetta es una copro-ducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europe, Middle East y Africa, que ha conquistado América Latina y Europa. Las protagonistas de Violetta realizaron una gira por Europa durante los meses de noviembre, diciembre (2012) y enero (2013), llevando a todos sus incondicionales fans la música de la serie en directo.

El concierto Violetta en vivo, cuenta con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y un increíble trabajo multimedia, el espectáculo cuenta con la participación de Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

SOBRE EL CONCIERTO

El espectáculo denominado Violetta en concierto dura más de 100 minutos.

En cada espectáculo se produce un total de 180 cambios de vestuario:

• 9 cambios para Martina Stoessel.

• 8 cambios para Jorge Blanco.

• 6 cambios para el resto del reparto.

• 7 cambios para cada bailarín.

• 1 cambio para los músicos.

La gira del espectáculo lleva 7 camiones. Se tarda 12 horas en montar el espectáculo cada vez que llega a un lugar nuevo. Se tarda 8 horas en desmontar el espectáculo desde de la última función en cada ciudad. La primera etapa de la gira europea de Violetta Live in Concert terminó en diciembre de 2013, con la asistencia de más de 150.000 personas en 22 funciones en 6 grandes ciudades españolas. La gira continuó en Italia y Francia, donde pudo verse en Milán, Bolonia, Roma, París, Nápoles, Catania, Padua, Florencia y Turín.

SOBRE LA SERIE

Sólo en el primer trimestre de 2013, más de 20 millones de personas vieron el programa en toda Europa. De hecho, generó más búsquedas en YouTube que Lady Gaga y Katy Perry en Francia, España e Italia.

El primer álbum de la serie, ‘Violetta’, fue Doble Disco de Platino. El segundo, ‘La Música es mi Mundo’, también consiguió el Doble Disco de Platino. El último, ‘Hoy Somos Más’, es Disco de Oro, galardón que obtuvo el mismo día de su salida a la venta.

Martina Stoessel participa en la banda sonora de la película de animación Disney, Frozen, el reino de hielo, con la canción ‘Libre soy’.

BIOGRAFÍA DE MARTINA STOESSEL (VIOLETTA)

Martina, nacida en Argentina, inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile. Violetta es su primera participación en televisión.

En sus ratos libres, Martina disfruta pasando tiempo con su familia y amigos, escuchando música, preparando coreografías y cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario