miércoles, 7 de mayo de 2014

The Walking Dead’ invita a sus fanáticos a donar sangre



Los bancos de sangre de Portugal y la cadena FOX crearon un programa piloto mediante el cual invitan a todos los fanáticos de la serie The Walking Dead (TWD) a donar sangre y así adquirir souvenirs originales de esa producción, informa el portal electrónico unionjalisco.mx.

El objetivo de esta iniciativa, denominada The Walking Dead Blood Store, es incrementar la cantidad de donadores de sangre en ese país europeo, apoyados por el fanatismo de los televidentes de TWD, quienes a cambio obtendrán recuerdos de colección inspirados en los personajes y las historias del exitoso programa televisivo.

Gracias a la convocatoria de esta novedosa campaña, la cual ha logrado incrementar las donaciones en 571%, la cadena tiene planeado realizar también este plan de donación de sangre en países como Estados Unidos, España, Países Bajos, Turquía, Colombia, Argentina y Brasil.

A diez años del final de ‘Friends’

Ayer se cumplieron diez años desde la emisión del último capítulo de Friends, serie que tuvo una audiencia de entre 20 y 30 millones de espectadores en Estados Unidos, y fue una de las más difundidas, casi al mismo tiempo, en más de 20 países, según datos del portal abc.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario