jueves, 8 de mayo de 2014

‘The Carrie Diaries’ regresa con una segunda temporada



La serie televisiva que muestra a Carrie Bradshaw de Sex & The City antes de ser una mujer madura, vuelve a Latinoamérica con un estreno por el canal Glitz. Anna Sophia Robb, la actriz principal de esta nueva temporada de The Carrie Diaries, se enfrentará a una nueva vida en Manhattan, al mismo tiempo que vivirá los pasajes de cualquier adolescente en la escuela, señala un comunicado de prensa, según la página web informador.com.mx.

Durante esta flamante etapa, el público será testigo de cómo Bradshaw comienza a cuestionarse acerca de la vida y de temas como el sexo, el amor y las pérdidas, así como de sus vivencias en la ciudad de Nueva York, a través de sus relaciones amorosas, incluso toda la evolución antes de convertirse en una famosa columnista. En el primer capítulo, denominado Ganar algo, perder algo, Carrie coincidirá sorprendentemente con su gran amiga Samantha Jones.

Érika de la Vega formará parte de E!

Desde hoy a las 22.00, El Show de Erika Casi late Night, presentado por Érika de la Vega, se transmitirá también por la señal de E! Durante una entrevista, la venezolana indicó que su programa contará con importantes invitados y divertidos monólogos, según datos de Eonline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario