lunes, 5 de mayo de 2014

Emotivo reencuentro de ‘La familia Ingalls’ 40 años después

40 años después del estreno de la serie "La Familia Ingalls" (1974), sus protagonistas se volvieron a juntar en un set de televisión.
Los actores que dieron vida a Laura Ingalls, Mary Ingalls, Carry Ingalls, Caroline Ingalls, Willy Olson y Almanso Wilder visitaron esta semana el programa "Today Show" para hablar del éxito de la recordada serie estadounidense.
El momento emotivo del reencuentro lo puso la actriz Karen Grassle, quien interpretaba a Caroline. Ella recordó que la última reunión con algunos de los protagonistas se dio en el funeral de Michael Landon, quien fue su pareja en la serie.
‘La Familia Ingalls’, estuvo basada en el libro del mismo nombre, que retrataba la historia de una familia que vivía en el campo en el antiguo Estados Unidos.
Los recordados protagonistas de la serie televisiva "La pequeña casa en la pradera” se reencontraron en un set de televisión luego de 40 años. A continuación le presentamos algunas imágenes del encuentro.

En las imágenes, comenzando por los hombres se encuentran Dean Butler en la serie, Almanzo Wilder, Michael London Jr (con lentes) hijo del Michael London quien interpretaba a Charles Ingalls y Matthew Labyorteaux, Albert Ingalls en la serie.


Las mujeres, Linsay Greenbusch quien interpretaba a Carrie Ingalls, Melissa Sue Anderson, Mary Ingalls, Melissa Gilbert hacía el papel de Laura Ingalls, Alison Arngrim, Nellie Oleson y Karen Grassle, quien hací a de Caroline Ingalls en la serie de "La pequeña casa en la pradera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario