viernes, 2 de mayo de 2014

Chespirito' se encuentra grave de salud, según diario mexicano

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, se encuentra delicado de salud, según fuentes cercanas al actor, reportó Univisión, que cita a un diario mexicano.

Aunque se asegura que Chespirito está estable, su familia no habría recibido noticias alentadoras. “El señor Roberto se encuentra grave, pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello”, reveló un informante al diario BASTA!, que señala que la salud de Chespirito sufre quebrantos desde noviembre pasado.

De acuerdo con el portal, Roberto Gómez Fernández, hijo del actor, explicó hace algunos días que su padre tenía dificultades para moverse. “Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse”, dijo.

Roberto Gómez Bolaños, el creador de personajes como 'El Chavo del Ocho' y 'El Chapulín Colorado' se encontraría en su casa "prácticamente inmóvil y en reposo permanente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario