martes, 13 de mayo de 2014

Canal Fox alista para finales de año la serie ‘Gotham’



El canal Fox prepara para finales de este año la nueva producción inspirada en el universo de Batman. La serie mostrará al comisario Jim Gordon durante su juventud, mientras pelea con criminales como El Pingüino o El Acertijo para mantener a salvo su ciudad: Gotham.

La página web eluniversal.com señala que Jada Pinkett Smith (foto) interpretará a la jefa del crimen organizado Fish Mooney y que la mayoría de los personajes del programa serán familiares para los seguidores de los libros de historietas. El avance de esta producción denominada Gotham tiene seis millones de reproducciones en internet.

El portal unionjalisco.mx informa que la serie arrancará con una temporada de 15 episodios y se extenderá de acuerdo con la respuesta del público. La culminación de la historia sucederá en el momento en que el millonario Bruce Wayne decida utilizar el famoso traje del “caballero de la noche”.

‘Los Restauradores’ llegan a México

Rick Dale y Kelly Mayer, protagonistas del show Los Restauradores, causaron enorme revuelo en una firma de autógrafos durante su visita a México, ayer por la tarde. Sus fanáticos llevaron diferentes objetos para que puedan ser firmados por ambos, según datos de milenio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario