miércoles, 28 de mayo de 2014

‘Back in the Game’, el nuevo programa de la cadena Fox



El martes llegará a Fox la serie Back in the Game, con James Caan como protagonista. El espacio está compuesto por episodios de media hora. Un comunicado de prensa enviado por la empresa televisiva internacional indica que esta producción narra la historia de Terry Jr., rol actoral interpretado por Maggie Lawson (foto), una promesa del softball cuya carrera se trunca al quedar embarazada, perder su beca universitaria y separarse de su marido.

Ante esta serie de dificultades, Terry y su hijo Danny, interpretado por Griffin Gluck, se ven obligados a mudarse a la casa de su padre, The Cannon, papel realizado por Caan, una de las leyendas del séptimo arte, con quien Terry no mantiene la mejor relación. Para encaminar su vida, Terry accede a entrenar a The Angles, un equipo de béisbol compuesto por los marginados del equipo del colegio de su hijo. Back in the Game se estrenará el martes a las 13.00.

Tyra Banks produce un reality show

TransAmerica es el nuevo proyecto de Tyra Banks y Carmen Carrera, que se transmitirá a través de VH1, que contará las historias de un grupo de mujeres transgénero. Banks aseguró que este programa significará un cambio en la mente de los televidentes, reporta sexenio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario