domingo, 11 de mayo de 2014

10 series de tv que te conviene sintonizar

Hay otras opciones además de las mundialmente exitosas Breaking Bad, The walking dead y Game of thrones. Y es que en la actualidad se habla de una época dorada de las series de televisión, es por eso que te aconsejamos algunos títulos para que te ‘enganchés’ a sus emisiones en sus respectivos canales o para que los veás por Netflix.

Empezamos por The good wife (Universal Channel), drama sobre una mujer con problemas legales que tiene desde la comedia más fina hasta una historia de pasiones, venganza y rencor.
House of cards (se emite únicamente por Internet a través del videoclub en línea Netflix), gira alrededor de la avaricia, corrupción y la lujuria de un congresista estadounidense, que junto a su esposa no se detendrán ante nada para lograr sus ambiciosos propósitos.

También está Masters of sex (HBO), una adaptación de la biografía de dos pioneros del estudio del sexo en EEUU de los años 50. Un drama elegante, con pequeños toques de humor.
Por su parte, Mad Men (HBO), aunque lleva ya sus años al aire, no ha perdido intensidad. Se centra en las vivencias de uno de los mejores publicistas de Nueva York en los años 60.
Una joyita británica es Sherlock (BBC Latinoamérica), que está ambientada en el Londres del siglo XIX, una adaptación de las historias del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver brutales crímenes.

Dale una mirada a Hannibal (AXN), que revive al personaje de Hannibal Lecter, el loco que interpretó anteriormente Anthony Hopkins. Esta serie te atormentará con el suspenso en cada capítulo.

Mob City (TNT), de Frank Darabont, creador de The walking dead, muestra a un equipo de Policía de Los Ángeles especializado en perseguir al crimen organizado.
No podemos obviar a El negocio (HBO), la representación latina de la lista. La trama presenta a tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión a través del márquetin: la prostitución.

The boss (TNT) dice presente, basada en las historias ficticias del alcalde de Chicago (EEUU), que usa astucia y un puño de hierro para contener a sus opositores. Sexo, drogas y política que no tendrá tercera temporada.

Y de Warner Channel, incluimos a Mom, obra de los creadores de Dos hombres y medio y The Big Bang Theory. Además, está protagonizada por la simpatiquísima Anna Farris, que en Mom interpreta a una madre soltera que tras superar su alcoholismo intentará ordenar su vida. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario